miércoles, 26 de marzo de 2008

Hechicera

Y como diria Oscar de Leon "Hechocera, hechicera, me tienes loco, loco, loquito por dentro y por fuera". Y así me sentía hasta ese momento en que lé quería decir lo mucho que la quería o al menos explicarle que me sentía super bien estando con ella. Pero no había momento hasta ese momento, al menos no donde trabajo, que es el mismo lugar donde ella estudia. Fue por eso que pedí consejo a un amigo mío, algo tío pero dentro de sus cabales y criteriado. Este individuo fue que me dijo "yo la invitaría a cenar". Y aunque me gustó la idea, no sé porqué pero mejor dije para mis adentros (que feo suena eso de "mis adentros" jaja) "y que tal si le digo que hay 2 opciones: ir a cenar o ir a bailar". Y fue eso exactamente lo que le dije e ipsofactamente sin esperar ni un microsegundo, así como cuando cambia el semáforo en verde y ya el de atrás te tocó el claxón, ella me dijo "A bailarrrr", con esa sonrisa que la caracteriza y me hace tan feliz.

Esa noche depués de consultar a unas cuantas personas cual era el point que "ponía", terminamos en Vocé, lugar chévere que ella no conocía. La llevé ahí sobre todo por eso. Pero bueno, un par de chelas iniciales mientras terminaba el concierto de Lucybell (que por cierto me di cuenta ahi que tenía su hinchada peruana), y felizmente encontramos mesa, al fondo ahi donde hacia un calor de mier... si! de mier y ahi lo dejo. Charlamos y que bien que conversabamos de nuestras familias, y es que era un "te quiero contar todo acerca de mi" por parte de uno y tambien por parte del otro.

Luego de eso comenzamos a bailar, nada de diferencias nivelisticas bailables, osea nada de eso de que ella bailaba recontra excelente y yo nada, y por supuesto que no sucedia locontrario. Pero eso era bueno, una gran combinacion, pero claro que bailabamos bien y coordinados y es que alguna vez baile tan bien con alguna personas? Y es que en estos momentos no reucerdo que haya sucedido, que mas da eso ahora no importaba.

Bailabamos pegaditos, casi podía sentir sus latidos y sus labios que decían un Te Espero. Pero yo tenía esa duda vaga de algunos muchachos para no estropear las cosas. Se le da el beso a la chica o primero se le cae? Lo que pasa es que la verdad no quería fregar todo lo que había avanzado y menos que ella piense cualquier cosa mala mía. Pero de un momento a otro había olvidado esos formalismos y decidi posar mis manos en su sintura y sentirla unos centimetros mas cerca. Agache mi cabeza y la acerqué y rogué por favor no me vayas a quitar la cara. Por favor, dame una señal que voy por buen camino, por favor dime con un beso que sientes lo mismo que yo y que quieres arriesgarte a sellar el inicio de nuestra historia que empezaba hoy 15 de marzo. Sentí sus labios con un beso perfecto, largo y duraredo. Podía sentir dar vueltas donde estaba y comenzar a viajar sin destino alguno. Y terminamos con una sonrisa picara y un abrazo fuerte que decía "Te estuve esperando toda mi vida".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.