martes, 11 de marzo de 2008

El inicio de la historia

Era un viernes común y corriente, tan común que había salido en parejas con unos amigos a bailar y tomar. Esta vez por mera casualidad y debido a que Mama Batata estaba full, verdaderamente full. Fue que terminamos en el Barza. Sí, era un viernes de febrero, de uno de los veranos fuertes en Lima, todos en el sur menos nosotros 4 y todos los chibolos cuyos papas no le habian dado permiso de irse hasta Eisha.

Luego de pagar 20 lukas, nos sentamos junto al grupo que me llamaba mucho la atencion debido a que una del grupo era la que yo llamé "la mama de micky gonzales". Una señora de unos 60 y algo, delgada con un jean guess totalmente al cuete y un body negro pegado, con una frondosa melena tirada hacia atrás por una vincha, mitad canosa, mitad koleston.

El local estaba 50-50. es decir mitad vacío, mitad chibolos. Pero que más daba en ese momento, ya me había empilado con mis chelitas previas y sin nada en el estomago. Y es que simplemente quería salir y terminar algo más que ebrio. No te ha sucedido eso? Querer simplemente chupar una noche, sin mayor motivo alguno.

Era momento de tonear y saque a mi amiga, Fabiola, a bailar. Una vez toneando con Fabiola vi una persona, sí a ella que estaba dos parejas a mi derecha, alguien q no pensaba ver, y es que nunk se espera ver a una persona que nunk se espera ver. Ella estaba linda, estaba muy bonita, y aunque la habia visto antes, sentí que debí saludarla pero las 2 parejas y Fabiola no daban un momento libre, en la pista si no habia espacio alguno libre. Ademas, ella estaba toneando de lo mejor, al menos su cara lo decía así. 3 canciones y me regresé con Fabiola a mi sitio a seguir consumiendo el whisky con la otra apreja de amigos.

De un momento a otro Fabiola se había ido del local. Motivo? no sé y creo que nunk me enteraré y es que nunk creo q vaya a preguntarle xq así suceden las cosas cuando te interesan mucho, jaja.

Avanzaba la noche y eramos 3. el whisky seguía consumiendose pero por supuesto no llegabamos ni a la mitad. Decidí buscarla una vez más a esta linda chica que había reconocido, quería saludarla al menos, no sabía si me atracaba una cancion pero al menos quería decirle "yo, yo fui quien te saludó y tu no!" y risas despues. Sin embargo, ya no estaba en la pista, de repente la veo pasar frente a mi raudamente entrando a la pista de baile y su amigo atrás. Ella no me vio, pero debido a que lo conocia a el tambien le avisé tocandole el hombro como para saludarlo con la otra mano. Hasta ahora me pregunto que tan ebrio podia estar el pata que ni caso me hizo. Era hora se quitarme, pensé.

Regresando a estar con mis amigos y mi whisky, toneamos un rato en "nuestro" lugar. Las cosas no se podían quedar así, por lo q le mandé un mensajito a su celular. Sólo decía "te ampayé en el barza bien acompañada". No hubo respuesta, pensé en ese momento "Es obvio, estaba en una juergaza, xq tendría que estar atenta a su cel" Dieron las 3 y algo mas y mis patas y yo decidimos irnos. Aquí empieza todo aunque solo haya sido por 5 o 7 minutos.

Me iba manejando sólo a mi casa y derepente llegó un mensaje, "oye queeeee", me dije, decidí parar en medio del camino. Creanme que no sé exactamente porqué paré y estacioné al lado. Es decir, podía responder el mensaje con una mano, manejar con la otra como lo hacía normalmente pero no, decidí prestarle toda la atención del caso que se merecía. "yo tmbien asi q tamos parches, jeje". Caramba me dije xq no era ningun ampay a mi, le pregunte por sms si seguia en la disco, y me dijo q sí mediante otro sms ipsofacto.

A veces no sabes porque haces las cosas, sólo sabes que las tienes que hacer porque así es mejor, mucho mejor, que la opción contraria. Así que la llamé. Tenía su celular que días antes había guardado en mi celular xq ella lo había publicado en su nick del msn. Y es raro, en el msn había conversado muy poco con ella, creanme que muy poco, esto es el otro punto que en ese momento no comprendía. El hecho de xq había guardado su número días antes, no lo sé. Bueno, le dije que la habia ampayado en la disco y me dijo que na'q ver, q no tenía a nadie a quien rendirle cuentas, primer punto para Panja dije mentalmente. Ella ya estaba tomando su taxi con su hermana y sus amigas. Mientras tanto conversamos de todo lo que teníamos q conversar en ese momento (los detalles quedan en mi). Al final nos despedimos con un "descanza ok, y cuidate mucho", y ella me dice "tu tambien, cuidate, gracias". Fue algo mas que una despedida, fue algo mas que una noche mas de aquellas, fue algo mas que una casualidad dentro de otra casualidad, todo se habia unido para que una historia empiece, para que una luz guie a este ciego dentro del tunel.

No hay comentarios: