miércoles, 5 de septiembre de 2007

Las torres gemelas: se cayeron por los aviones o por explosivos?

Fui sorprendido cuando hace un par de dias me llego un mail de un totalmente desconocido que me enviaba un link de un video de 1.5 horas de duracion acerca de las torres gemelas. Pero mas sorprendido quede al ver este video completamente.

La hipotesis del video es que las torres gemelas no se derrumbaron por el choque de los aviones secuestrados. Sino por explosivos. Hacen una investigacion que incrimina a terceros que habian plantado los explosivos dias antes del llamado secuestro.

Lo mas sorprendente es que compara como seria un derrumbe de una torre cuando sucede un choque de avion y como seria el derrumbe si fuese con explosivos.

Definitivamente, queda en duda que hayan sido los aviones que dicen haber sido secuestrados los que hayan ocasionado el derrumbe. Coincidencia? Lo que si es seguro es que miles de personas murieron y pocas salieron beneficiadas con el seguro de los edificios y con lo que representaba no tener esos edificios ahi.


Ahora mas que nunca se duda del gobierno americano y de su politica usada para seguir siendo la potencia mundial que era antes. Ademas, hay muchos factores involucrados dentro de este tema como justificaciones para entablar guerras con paises lejanos que desconocemos totalmente y que no sabremos exactamente que es lo que requieren, piden u ofrecen al mundo. Tan solo nos guiamos de los medios de comunicacion de los cuales tendriamos tambien que dudar. Y por que no? Total, todo se compra, todo se vende.

Dejo el link del video para los que deseen informarse. Dura hora y media. Canchita (pop corn) al microondas, su gaseosa, un lugar con buen ancho de banda y paciencia:
http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485

No hay comentarios: